¿QUIÉNES SOMOS?

Junio 28, 2016

Somos una firma privada con una basta experiencia en la prestación de servicios de consultoría Financiera, Tributaria, Jurídica, Revisoría Fiscal y Outsourcing Contable, donde La calidad, exactitud, confiabilidad y oportunidad de nuestro trabajo, hacen parte de nuestros valores organizacionales. Esto lo logramos gracias a la participación activa de un selecto grupo de colaboradores, profesionales idóneos en cada una de las áreas de desempeño.

Permanecemos actualizados en tecnología, temas financieros, contables, tributarios, jurídicos y de más afines a la profesión, para contar con un reconocimiento del sector al que pertenecemos y aumentar los beneficios para nuestros clientes.

MISIÓN
Ser una firma reconocida a nivel nacional por prestar los servicios de consultoría tributaria, financiera y jurídica, revisoría fiscal, auditorias y outsourcing contable, con estándares de alta calidad y eficiencia, con un recurso humano calificado, especializado e idóneo para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN
Aconfis en el año 2020 quiere ser una firma reconocida a nivel nacional como empresa líder en la prestación de servicios de consultoría y auditorías buscado siempre el bienestar de nuestros clientes tanto económico como empresarial, rodeado de personal competitivo, con mucho sentido de pertenencia y en continua capacitación y actualización de las normas referentes a la profesión.